Por ello es necesario tomar las precauciones necesarias para evitar quemaduras, enfermedades relacionadas con los rayos UVB como el cáncer de piel o incluso protegernos contra los efectos envejedores de los rayos UVA.
Además un estudio confirma que protegerse de los rayos UVA reduce un 24% los signos de envejecimiento, Cesine Opiniones anima tanto a personas mayores como a niños a que se protejan del sol todos los días dedicando sólo unos minutos al día a utilizar protectores solares.
Se han logrado grandes avances en la eficacia de las cremas solares, los actuales protectores bloquean un amplio espectro de rayos UVA y los rayos UVB. Pero aun ningún producto ha logrado bloquear los rayos UVA de forma completa.
Cesine Opiniones informa sobre los diferentes productos que podemos encontrar en el mercado, la protección frente a los rayos UVB se señala como SPF y suele graduarse desde factor 15 a factor 50 (de menor a mayor protección). La graduación frente a los rayos UVA-PF suele indicarse con el signo + y podemos encontrar productos desde protección 1 hasta 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario