Según datos oficiales expuestos por dos diputadas del Partido Popular que han presentado este lunes en Santander el ateproyecto de la Ley de Emprendedores, se beneficiarán aproximadamente a unas 40.000 pymes y también cerca de 40.000 autónomos con la entrada en vigor de dicha Ley. El anteproyecto también contempla medidas fiscales encaminadas a beneficiar a los emprendedores.
Las medidas adoptadas han sido calificadas como de "pioneras" y "muy importantes" ya que previsiblemente van a ser la clave del crecimiento económico y del empleo, tanto a nivel de la Comunidad Autónoma de Cantabria como a nivel Estatal.
Cesine opiniones destaca las medidas concretas que, al parecer se van a llevar a cabo en Cantabria como el plan de avales y créditos del Instituto Cántabro de Finanzas en colaboración con el Banco Europeo de Inversiones, el Decreto de Subvenciones al Empleo Autónomo o la puesta en marcha de microcréditos para autónomos y pequeñas empresas que pueden llegar a alcanzar hasta los 12 millones euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario