lunes, 6 de mayo de 2013

Cesine Opiniones apoya las ayudas para los más necesitados en Santander.


Las guarderías serán las principales receptoras de apoyos económicos por parte de nuestro excelentísimo Ayuntamiento en estos últimos meses como difundimos desde Cesine Opiniones. Más concretamente y en especial, a las situadas en los barrios más desfavorecidos como es el caso del barrio Pesquero de Santander.

Son grandes aportaciones las que se destinan a esta causa pues cada vez hay más familias que no pueden alimentar diariamente a sus pequeños. Desde Cesine opiniones queremos hacer especial mención a la Guardería Valterra del Barrio Pesquero. Esta zona viene renovando el convenio con el gobierno local desde hace cincuenta años y ahora más que nunca necesita de su colaboración.

Se trata de uno de los centros educativos mejor equipados con fines sociales. Además, existe un programa de becas que trata de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.
Las estadísticas publicadas y constatadas por Cesine Opiniones confirman que en los últimos diez años más de se han beneficiado de estas becas más de 210 niños.

Los comedores sociales y las guarderías públicas son algunos de los medios que muchas de las familias actuales pues la situación del país hace que padres y madres hagan esfuerzos casi mágicos para conseguir llegar a fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario